Isabel Macedo dijo que en 40 años, "jamás" hizo dieta ni ejercicio

La actriz aseguró además que lo físico 'no tiene ninguna importancia'.
jueves, 03 de septiembre de 2015 · 19:14
Isabel Macedo es la nueva protagonista de una marca de lencería, pero para la campaña, no se preparó ni con una dieta especial ni con una rutina de ejercicios. Es más, la actriz ni conoce esas palabras.

"No hice ejercicio ni dieta en 40 años. Tengo buena genética, la de mi papito", contó Isabel a la revista Paparazzi. "No me importa mucho mi imagen, soy relajada con eso. Me gusta estar bien alimentada, sentirme sana. Para mí, lo físico no tiene ninguna importancia", acotó.

La actriz está alejada de la pantalla, pero sus días son igualmente agitados. Su principal ocupación: Martín Tassara, su joven novio polista de 26 años. Isabel y Martín salen desde hace casi un año y están enamoradísimos.

"Cuenta mucho más cómo hablás, cómo te movés, eso dice más sobre quién sos. Además, si algo físico no te gusta, se puede arreglar, sobre todo si se trata de alguien que tiene problemas. Lo importante es cómo te sentís, pasa por estar contento con la vida que tenés", reflexionó la actriz.

"Creo que hay que cuidar la salud, no sólo lo que comés, sino de quiénes te rodeás. Yo estoy bien cuando me siento bien conmigo, soy una chica tranquila y alegre. La opinión de los demás me da lo mismo", cerró. 

Fuente: TN Famoso 

Valorar noticia

Comentarios