Los shows que se vienen

Ricky Martin, Vives, Chayanne o Marc Anthony, opciones para la Fiesta del Sol

El ministro de Turismo confirmó que hay tratativas con diferentes artistas internacionales y nacionales. Mirá qué otros nombres famosos se barajan.
martes, 29 de septiembre de 2015 · 14:37
"Estamos viendo el abanico de artistas que pueden venir de acuerdo a los géneros que tenemos, que son cuarteto, rock, melódico o folklore y artista internacional. Tenemos la idea de traer a Ricky Martin, Marc Anthony, Carlos Vives o Chayanne”, dijo a Tiempo de San Juan el ministro de Turismo local, Dante Elizondo, sobre los shows para el predio ferial de la próxima Fiesta del Sol. En rock mencionó a "Andrés Calamaro que hemos querido que venga en otras ediciones y no se pudo y se sabe que a principios del año que viene estará en Argentina, también No te va gustar, Las Pelotas, Divididos, estamos viendo”. Además, buscan contratar a Abel Pintos o Los Amigos en lo folklórico y también se habla de la Princesita Karina o de La Fiesta.
 
Según el funcionario, son muchas las variables que deben coincidir para traer alguno de estos artistas para la fiesta mayor de los sanjuaninos. "Estamos viendo cuánto puede salir, si hay fecha de ellos en esa época que tiene que coincidir con el género que presentamos en la Fiesta y después ver con las empresas mineras cuántos fondos pondrán finalmente”, enumeró Elizondo, agregando que prevé tener cerradas las contrataciones en octubre.
    

Galería de fotos

Comentarios