jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Matías Alé se casa el jueves por Civil

No hay más vueltas ni dudas ni especulaciones sobre la vida sentimental de Matías Alé, porque la relación con la cordobesa María del Mar Cuello Molar va en serio, y para pruebas está la primicia que dieron en Infama.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Este jueves, el actor dará el sí por Registro Civil en una ceremonia íntima dentro de una oficina pequeña. Luego de ir a probarse la ropa de ella, que estará a cargo de Claudia Arce, la pareja habló con Rodrigo Lussich. "Estamos muy nerviosos y emocionados", dijo la futura mujer de Alé en lo que fue su primera entrevista televisiva.
 
Alé contó cómo se dio todo. "Hoy a la mañana nos hicimos el pre nupcial. Hace quince días hablamos con el presidente de la comuna y él nos dio una mano para darnos fecha. Nos vamos a casar en una oficinita chiquita. Ni nuestra familia sabía de esto. Elegimos pocos testigos. Lo que pasa es que es la primera vez que me pasa algo tan lindo, tan fuerte. No estoy manejando mis emociones en absoluto, por eso sucedió lo del embarazo. Me desbordo", comentó el actor.  
 
Además contaron cómo proyectaron el casamiento. "No hubo pedido de ninguno de los dos. Pasamos por la autopista por la Medalla milagrosa, nos miramos y los dos nos emocionamos y dijimos: 'si', 'si'. El domingo fuimos a la misa de las 19 y también compramos los anillos. Luego de la misa vino el padre, le pedimos una bendición, y pedimos fecha".  
 
Así las cosas, a partir del jueves el Don Juan de la farándula pasará a ser "marido" legalmente y el 4 de diciembre dará su palabra ante la Iglesia y luego sí, celebrar el amor con una gran fiesta. 

Fuente: Rating cero 
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.

Te Puede Interesar