Luna, furiosa en Twitter sobre las versiones de su imposibilidad para ser madre

La actriz arremetió contra la prensa: '¡Cuidado con lo que escriben!', apuró. El conductor recogió el guante y disparó desde Intrusos: 'Lo que contamos fue dicho por vos, cada vez te entiendo menos'.
martes, 29 de septiembre de 2015 · 07:48
La revelación que hizo el viernes por la tarde Jorge Rial desde Intrusos, respecto a los problemas para ser madre que podría afrontar Silvina Luna, como consecuencia de una operación realizada por Aníbal Lotocki, generó un inesperado cruce entre el periodista y la actriz.

"Hoy en día toma siete pastillas por día, 3 litros de agua, no puede comer carne y no puede tomar alcohol. Además tiene el riñón funcionando al 33% de su capacidad, dolores constantes en las articulaciones y por un tratamiento que va a empezar con una droga que es abortiva, no puede ser madre", relató el drama el conductor.

El lunes por la tarde, en tanto, Silvina alzó la voz desde Twitter -mientras Intrusos estaba al aire- para publicar una fuerte aclaración: "Como titulan estupideces.. Que sea complicado no quiere decir que no pueda ser madre. ¡Cuidado con las cosas que escriben". Casi de inmediato, Rial se hizo cargo y replicó: "O tiene un problema auditivo, se lo contaron mal, o tiene el síndrome del dedo rápido de Matías Alé. Acá lo que contamos fue dicho por vos. Nadie dijo que no podías ser madre. Dijimos que empezabas un nuevo tratamiento con una droga que es abortiva. Que mientras estés bajo este tratamiento, las posibilidades de ser madre se reducen porque la droga es abortiva. Esto lo contaste vos delante de la Justicia. Me remití a leer tu declaración".

Indignado, Jorge continuó: "La verdad que no te entiendo Silvina. Nunca te entendí. Desde que te conozco, cada vez te entiendo menos. Vos misma hablaste de (tomar) una droga abortiva para curarte, porque tenés el 33% de tu riñón en funcionamiento. Es una de las secuelas que te dejó una mala operación de Lotocki. No entiendo por qué esa agresividad, ese 'síndrome de Alé' (sic) de escribir tan rápido las cosas sin pensarlas y atacarnos a nosotros. Nadie dijo que habías quedado estéril ni que no podías ser madre. Leimos prácticamente tu declaración. No entiendo por qué se enojan tanto con el mensajero".

Para cerrar, Jorge Rial presentó un lapidario informe sobre los artistas que aceptan canjes para abaratar las prácticas estéticas: "También hay mucha responsabilidad (de) la miseria de los famosos. Porque una cosa es ir a comer de arriba y otra cosa es ir a poner tu vida en peligro de arriba. Hay que ser menos miserable, menos canje y más sentido común".  ¿Mensaje para...?

 

Fuente: Ciudad.com

Comentarios