Llega la confesión de Smithers en Los Simpsons

El fiel secretario del millonario Sr. Burns le contará lo que todo el mundo ya sabe.
martes, 29 de septiembre de 2015 · 21:48
Ya marchando por la temporada número 27, el chiste sobre la sexualidad de Smithers, el sumiso empleado del Sr. Burns, ya comenzaba a dejar de ser efectivo para empezar a tomar un color amarillento. Pues bien, los guionistas de Los Simpson echaron manos a la obra y decidieron que el sufrido secretario del millonario saliera del placard.

La serie animada de Fox agregará este año, al ya difundido posible divorcio entre Homero y Marge, se le suma ahora la confesión de Smithers, según reveló el productor de la tira, Al Jean.

El ejecutivo aceptó ante una cadena de televisión que la condición sexual del personaje siempre fue sugerida de forma sutil o poco sutil en algunos casos, pero es en esta ocasión se hablará abiertamente del tema.

"Haremos muchas cosas con Smithers este año. Se cansará de que Burns no lo valore y considerará sus opciones", señaló Jean refiriéndose a las motivaciones de los personajes para justificar esta trama. "En Springfield la mayoría sabe que -Smithers- es gay, pero obviamente Burns no lo sabe", agregó jocoso.

A esta promesa de que Smithers hará público este aspecto de su intimidad, se suma la historia que prepararon los productores inspirándose en el caso de una mujer que fue detenida por enviar a su hijo a jugar al parque mientras ella trabajaba, así como también el antes promocionado divorcio de Marge y Homero.

Y seguramente habrá más.

Fuente: Alucinema 

Valorar noticia

Comentarios