miércoles 15 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Pity Àlvarez, detenido tras lanzar fuego en pleno recital

Según dijeron voceros de tribunales, el implicado es Cristian "Pity" Álvarez (43), el cantante de la banda Viejas Locas.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La polémica comenzó cuando en un momento determinado del show, el vocalista "agarró una antorcha de fabricación casera, se llenó la boca con un líquido combustible y empezó a exhalar en dirección a la gente".

Las fuentes de la comisaría con jurisdicción en el club de 13 entre 58 y 59 indicaron que se trataba de "un fluido rosa, similar al querosene". Al entrar en contacto con el fuego de la antorcha provocó una gran llamarada, que salió en dirección al público".

Si bien no hubo daños ni lesionados por esa maniobra, no pasó para nada desapercibida, ya que fue desplegada dentro de un espacio cerrado, más allá de que el techo del club Atenas estaría recubierto con pintura ignífuga.

El personal del Cuartel de Bomberos tuvo que intervenir para frenar esa situación y dieron por terminado el show" mientras que, para parte del público que estuvo en Atenas, "el recital no terminó en ese momento. A lo sumo le sacaron el combustible, pero nada más. El final fue tranquilo.

A Cristian Alvarez se lo llevaron demorado a la comisaría quinta y le notificaron del inicio de una causa por "averiguación de ilícito". Después recuperó la libertad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tristeza en el arte sanjuanino por la muerte de la hija de dos reconocidos músicos; uno de ellos falleció hace una semana
La mina Veladero, de Barrick y Shandong, en Iglesia. Cámaras de proveedores de Iglesia plantearon su malestar ante la empresa tras la desvinculación de Analía García y advirtieron por el impacto en el vínculo con la comunidad local.
Le inhiben los bienes, embargan todas las cuentas y dejan preso al empresario sanjuanino Elías Daher
Imagen ilustrativa.
Quién era el trabajador minero sanjuanino que murió en Santa Cruz

Te Puede Interesar