The Big Bang Theory se suma a la fiebre Star Wars

La producción de la serie prepara un capítulo relacionado con la séptima entrega de la saga galáctica creada por George Lucas: El Despertar de la Fuerza.
miércoles, 02 de septiembre de 2015 · 21:22

El estreno de Star Wars VII será un evento con una gran repercusión a nivel mundial, y los guionistas del programa que regresa el próximo 21 de septiembre aCBS lo tienen bien en claro. Sheldon (Jim Parsons), Leonard (Johnny Galecki), Howard (Simon Helberg) y Raj (Kunal Nayyar), obsesionados por la franquicia, también se verán afectados por el nuevo largometraje.

"Estamos hablando de la forma en que tocará en la vida de los chicos. Y tenemos algunas ideas muy interesantes", declaró el productor ejecutivo Steve Molaro. "Sería raro para nosotros no mencionar a la película", agregó.

El capítulo especial de The Big Bang Theory relacionado con Star Wars sería el número 14 (antes del debut del filme) o el 15 (después del fin de semana del estreno), pero por ahora no hay más detalles al respecto.

Cabe aclarar que esta no será la primera vez que la serie se relaciona con la sagaStar Wars. El episodio The Proton Transmogrification, de la séptima temporada, incluía una secuencia en la que Sheldon tenía un sueño en el que Bob Newhart aparecía como el espíritu de Obi-Wan Kenobi.

 

Y, por otro lado, en The Convention Conundrum (también de la séptima temporada), James Earl Jones (quien presta su voz a Darth Vader) y Carrie Fisher (Princesa Leia) aparecieron como invitados especiales del programa.

 

Fuente: Teleshow


Comentarios