Vende bikinis y ella es su promotora

jueves, 17 de septiembre de 2015 · 08:25
Aunque fue rajada del Bailando, Noelia Marzon fue ràpida de reflejos y se juntó con la diseñadora Paz Cornú para lanzar una línea de bikinis, y como era de esperarse le puso el cuerpo al trabajo: "Estoy debutando como empresaria en el mundo de la moda. Hace rato tenía ganas de emprender un proyecto textil, y como la ropa requiere una inversión muy grande, me pareció ideal comenzar con trajes de baño. Además, como se hacen sólo en la temporada de verano, se complementa bien con mi carrera”, contó la actriz y bailarina a la revista Gente, que la llevó a Las Leñas para mostrar su nuevo emprendimiento.

"Diseñamos para todo tipo de cuerpos, incluso con push up a elección”, agrega Marzol, que se muestra muy entusiasmada con el nuevo proyecto.
 
La primera preguntas que nos surgió al ver ese cuerpo en bikini era saber si tiene dueño y lamentablemente nos enteramos que sí.

Noelia on Matías Bruland, el campeón argentino de wakeboard, que es dos años menor que ella: "Tenía el prejuicio de que al ser más pendex, podía estar en cualquiera, pero lo fui conociendo y es una muy buena persona en quien puedo confiar".

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Sensacional

Galería de fotos

Comentarios