martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Kit Harington terminó con el misterio de su "muerte" en Game of Thrones

El actor fue entrevistado por un medio belga y después de que todo indicara que su personaje ya no sería parte de la saga, él reveló que...

Por Redacción Tiempo de San Juan
Game of Thrones es una serie llena de misterios y de muertes poco felices. Si es que una muerte puede ser feliz. En esta saga inspirada en los libros de George R.R. Martin nadie es irreemplazable y las maneras de dejar el mundo son de lo más crueles e inexplicables.

[SPOILER] Por eso, si bien la muerte de Jon Snow en el último capítulo de la quinta temporada no sorprendió tanto -ya que es parte del estilo sangriento que arrancó con la decapitación de Eddard Stark en la primera sesión-, a nadie le cerró que el héroe más carismático fuera sacado de la historia de manera tan abrupta. Twitter se convirtió en el punchball de los fanáticos. No querían creer que fuera cierto y empezaron a crear teorías sobre la suerte de Snow dentro del relato. Algunos se aventuraron a especular que el hijo bastardo de Stark se convertiría en una caminante blanco; otros, a que reencarnaría en su lobo. Y así, las hipótesis se fueron apoderando de las redes sociales. Después de ser visto en el aeropuerto de Belfast, Irlanda, donde se está grabando la nueva temporada de GOT, las dudas se fueron disipando.

Ahora fue el mismo Kit Harington quien dio por terminada la horda de habladurías y les dio esperanzas a sus seguidores. "Digamos que Game of Thrones será parte de mi vida durante un tiempo. Estaré probablemente en los treinta cuando se acabe [ahora tiene 28 años]. Una cosa es segura: el día que lo deje será el día en el que me entierre a mí mismo en proyectos de cine", dijo al ser consultado sobre si seguiría en la saga por la revista belga Humo, en plena promoción de Testament of Youth, su último film. Así fue como se terminó el misterio: Jon Snow sigue en Game of Thrones.

"En ocasiones también me siento frustrado. He tenido que dejar pasar increíbles papeles debido a mi vinculación a Game of Thrones. La serie es como un arma de doble filo para mí: le debo mucho pero al mismo tiempo me ha consumido. No trato de pensar en ello demasiado. Lo importante es que ahora sé con exactitud por cuánto tiempo estoy contratado", agregó Kit.

Ahora... ¿cómo será su resurrección? De eso sí que no quiso dar pistas. Se nos ocurren algunas posibles formas. Melisandre es una posibilidad. La bruja de pelo colorado podría revivirlo a través de la magia negra o, como se animaron a imaginar los fans, se convertirá en su lobo, Fantasma, como se infiere en el libro de Martin -del que a partir de la quinta entrega se despega la serie. Lo cierto es que Snow no es un personaje más en el juego de los tronos y sea de la forma que sea, del mundo de los vivos o los muertos, seguirá siendo parte de esta inquietante, sobrenatural y épica historia.

Fuente: Personajes.tv
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la drastica decision que tomo maria becerra tras sus shows en river: ha tenido un desenlace fatal video

Las Más Leídas

Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Fátima y su hijo de 14 años a bordo del camión en que pasan sus días en Chile, esperando volver a San Juan.
Colegios privados también enfrentan dificultades económicas en San Juan.

Te Puede Interesar