martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Las fotos de Lucía Celasco: topless y tiradores

Por Redacción Tiempo de San Juan
     
Lucía Celasco es una de las "it girl" del momento. La hija de Mercedes Sarrabayrouse y Edurardo Celasco, y nieta de Susana Giménez realizó una sensual campaña fotográfica para una marca de ropa femenina y no se privó de contar detalles de su vida cotidiana con su abuela.

"Todavía no se cómo me animé. Me sigo poniendo un poco nerviosa a la hora de hacer fotos. Pero con el tiempo me fui relajando más, encontrando el equilibrio", expresó a revista Caras.

"Me gusta el diseño de muchas décadas diferentes, los muebles de los '50, la música de los '70 y la ropa de los '80 y '90. Un día revolviendo el placard de 'Kika' - como se refiere a Susana - me encontré una joyita, un top de Jean Paul Gaultier, que amé desde el primer momento que lo vi, ¡tiene un dibujo bordado con una impronta que no puede más! Lo uso con calzas y borcegos de día, aunque las posibilidades son infinitas", contó como toda una chica amante de la moda.

Y agregó: "Siempre es divertido estar con Kika. Es graciosa, creativa y tiene un humor muy particular, con el que me conecto mucho. Siempre tiene algo en la cabeza, proyectos o ideas, de los cuales aprendo".

En cuanto a su look, la joven indicó: "Normalmente no me maquillo mucho, solo me pongo un poco de color en los labios. Si bien la ropa es una de mis debilidades, siempre elijo estar cómoda. Me gusta el estilo de las mujeres parisinas por su libertad. Priorizan la libertad y, en ese sentido, no me puedo sentir más identificada. Viven en zapatillas deportivas, calzas y camisas blancas".

"Nunca me propuse ser un referente de algo. Todo se dio por naturaleza a partir de las redes sociales. Aún me cuesta creerlo. De repente las cosas que subía a mis cuentas gustaban y tenía una repercusión fuerte. Por eso, a su vez desde mi web, suelo compartir outfits, lugares para conocer, comer o pasar un buen momento que a otros les puede servir. Y para mí sigue siendo más halagador que varias chicas busquen en mis fotos inspiración para armar sus looks".

 

Fuente: Ratingcero

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Alfa regresó a la casa de Gran Hermano y revolucionó todo.

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Uno por uno: cuáles son, cuánto pagan y quiénes son los dueños de los bienes que alquila el Poder Judicial
Fátima y su hijo de 14 años a bordo del camión en que pasan sus días en Chile, esperando volver a San Juan.
Estos son los 10 barrios que reactivará el IPV con una inversión de 8.000 millones de pesos

Te Puede Interesar