miércoles 15 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"Gente así te escupe en un boliche"

Por Redacción Tiempo de San Juan
Con el fin de pasarla bien y disfrutar de una noche con amigos, Gianinna Maradona (26) salió a un boliche rodeada de sus afectos. Sin embargo, la hija del Diez vivió un tenso momento luego de que un hombre desconocido tuviera un desagradable gesto con ella.

"Gente así te escupe en un boliche… decadente”, escribió la joven, junto a la foto de la persona que la molestó.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Lucía y Joaquín Galán, integrantes de Pimpinela, vuelven a San Juan con su nuevo show.

Las Más Leídas

Tristeza en el arte sanjuanino por la muerte de la hija de dos reconocidos músicos; uno de ellos falleció hace una semana
La mina Veladero, de Barrick y Shandong, en Iglesia. Cámaras de proveedores de Iglesia plantearon su malestar ante la empresa tras la desvinculación de Analía García y advirtieron por el impacto en el vínculo con la comunidad local.
Imagen ilustrativa.
Le inhiben los bienes, embargan todas las cuentas y dejan preso al empresario sanjuanino Elías Daher
La respuesta de la mujer que los libertarios quieren como gobernadora

Te Puede Interesar