Ella enciende la web con una producción hot

lunes, 14 de septiembre de 2015 · 08:24
La transgresora porteña, Connie Abba, se ha hecho popular por su participación en series de alto contenido adulto así como también por sus provocadoras subidas de fotos y videos a las redes sociales.

Connie, que desde niña  ama "el erotismo” en todas sus formas ya sea en la pintura, en las  letras o en el cine, esta  vez decidió sorprender con una jugadísima producción fotográfica poniéndose frente a la lente del fotógrafo Guillermo Otero, el make up de Jesica Perri y los peinados del estilista Pablo Soler.

La actriz erótica argentina fue convocada recientemente para filmar en Europa una serie condicionada junto al famoso comediante erótico español "El Torbe” por lo que en el mes de octubre viajará a Ibiza para iniciar las 6 intensivas semanas de rodaje que llevará dicha producción.

Ante la pregunta sobre si su apellido es en homenaje al mítico grupo musical holandés "Abba” respondió con un categórico "no” aclarando que es su verdadero apellido de origen arameo y que en dicho idioma significa "papá”.

Dedicale tiempo a Connie y conocela 


connie abba
connie abba

 

 

connie abba
connie abba

 

 

connie abba
 
Fuente: El Sensacional 

 

 



 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias