Conocé a Camila, la hija modelo de Yayo

La joven de 21 años está haciendo sus primeras armas en la profesión y se muestra super sensual en las redes sociales.
lunes, 14 de septiembre de 2015 · 07:38
Con más de dos décadas ininterrumpidas en televisión, Yayo es uno de los humoristas más queridos y conocidos por el público argentino. Pero a pesar de toda su fama, poco –muy poco- sabemos de su vida privada y ahora entendemos por qué. El querido artista cordobés confesó ser un padre celoso a Ciudad.com y, por lo visto, resguardó al máximo su tesoro más preciado.

Camila tiene 21 años y es la hija mayor de Yayo (además es papá de Joaquín, de 18). La escultural joven –muy diosa ella- está en pareja con un tatuador y se muestra súper sexy en las redes sociales. "Soy celoso, pero introvertido, nunca se lo exterioricé. Por supuesto que nunca te va a gustar el novio que trae a tu casa. Jamás, pero lo eligió ella y me la tengo que comer. Me muerdo el culo y la lengua, pero la elección la hizo ella”, reconoció el creador del recordado Cuarteto obrero.

Camila está haciendo sus primeras armas en el modelaje y realizó un sensual book con una fotógrafa amiga, que compartió en su cuenta de Instagram. Simpática, la hija diosa de Yayo habló con Ciudad.com de su vida y contó las reacciones de su papá y su novio cuando vieron sus fotos sexies.

 

Fuente: Ciudad.com

Galería de fotos

Comentarios