miércoles 15 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes tuvieron una noche a puro teatro

La pareja disfrutó de la obra "Dos almas que en el mundo" y se sacó una foto junto al elenco cuando terminó la función.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Acostumbrada a ser la actriz observada en Sexo con extraños, Guillermina Valdes pasó a ser espectadora para disfrutar de la obra Dos almas que el mundo, protagonizada por gran amiga Paula Kohan junto a Stella Faggiano. 

Acompañada por Marcelo Tinelli, Valdes llegó al teatro El extranjero acompañada de Marcelo Tinelli, y luego de la función se sacaron una foto todos juntos. 

Kohan fue la celestina entre Valdés y Tinelli, y tiene a otra gran amiga y aliada en el mundo del espectáculo: Celeste Cid, con quien lanzará en pocos días la marca de ropa Japón. 


Fuente: Rating cero 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Lucía y Joaquín Galán, integrantes de Pimpinela, vuelven a San Juan con su nuevo show.

Las Más Leídas

Tristeza en el arte sanjuanino por la muerte de la hija de dos reconocidos músicos; uno de ellos falleció hace una semana
La mina Veladero, de Barrick y Shandong, en Iglesia. Cámaras de proveedores de Iglesia plantearon su malestar ante la empresa tras la desvinculación de Analía García y advirtieron por el impacto en el vínculo con la comunidad local.
Imagen ilustrativa.
Le inhiben los bienes, embargan todas las cuentas y dejan preso al empresario sanjuanino Elías Daher
La respuesta de la mujer que los libertarios quieren como gobernadora

Te Puede Interesar