lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Famoso cantante quiere que sus hijas aspiren sus cenizas cuando muera

En 2007 el hombre, antiguo adicto a las drogas, confesó que años antes había hecho lo mismo con los restos de su padre muerto.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Keith Richards, quien está promocionando su segundo disco en solitario, "Crosseyed Heart", causó polémica en el mundo dela música al menospreciar bandas como Metallica o Black Sabbath, a las que calificó de ser "dos grandes chistes". A los escándalos por sus dichos ahora le sumó un insólito pedido en cuanto a su muerte.

El guitarrista de los Rolling Stones explicó que no le molestaría que sus hijas aspiren las cenizas de sus restos, tal como hizo él con los de su padre. "Yo mismo les dejaré la pajita (para aspirar)", aseguró en declaraciones a Mirror.

A sus 71 años, Richards es padre de Theodora, de 30 años, y Alexandra, de 28 años producto de su matrimonio con Patti Hansen, y dos hijos más de su relación con la italiana Anita Pallenberg, Marlon y Ángela.

Hasta el momento no se sabe qué opinan sus hijas al respecto del pedido del guitarrista, quien quiere mantener la tradición: "A mi padre lo incineramos y no puede resistir la tentación de mezclar un poco de eso con una raya para aspirar".

"Abrí las cenizas de papá, y algunas de ellas cayeron sobre la mesa ¿las debía profanar barriéndolas? Así que las limpié con mi dedo y las aspiré. Estoy seguro que él bendijo esa decisión. El resto lo esparcí en un árbol", confesó en cuanto al excéntrico ritual.

 

Fuente: Ratingcero

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Nicole Neumann está atravesando su cuarto embarazo.

Las Más Leídas

Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Fátima y su hijo de 14 años a bordo del camión en que pasan sus días en Chile, esperando volver a San Juan.

Te Puede Interesar