"Tini" Stoessel revolucionó Verona

sábado, 12 de septiembre de 2015 · 12:35

Se reanudó la gira y Martina "Tini" Stoessel (18) revolucionó Verona. En el marco de Violetta Live, la artista desembarcó en Italia escoltada por su familia y algunos de sus compañeros de la exitosa novela, comoJorge Blanco y Mercedes Lambre, para dar un show enArena Verona, un anfiteatro italiano con una capacidad de 30.000 personas, aproximadamente. Y, por lo que reflejan las imágenes, no quedó un hueco vacío.

"Lo que siento es este momento no puedo ni explicarlo con palabras; hoy viví uno de los mejores shows de mi vida. Fue increíble haber estado arriba de ese escenario, fue increíble sentir la energía que tenían. Nunca me voy a olvidar de ustedes, siempre van a estar en mi corazón, te amo Italia", escribió Tini en Instagram junto a una foto posterior al show en donde se la ve con una enorme sonrisa de satisfacción tras la tarea cumplida.

La joven artista hizo un pequeño resumen en las redes sociales de su paso por Verona y no sólo plasmó fotos del concierto, sino de sus miles de fans, quienes hicieron largas colas para verla, le llevaron carteles, se pintaron su nombre en sus brazos e hicieron que el 11 de septiembre Tini viva uno de los mejores momentos de su carrera.

Por otro lado, Martina está lista para cumplir otro de sus sueños: Disney aprobó la realización de su película, Tini: el gran cambio de Violetta. La se rodará en Italia, será producida por Gloriamundi y saldrá a la luz en 2016, el idioma original será el español.

 
¡Mirá el paso de Tini por Arena Verona!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios