ShowMatch: Ruggeri vio su hija a los besos ¡y se tuvo que morder la lengua!

La coreografía de Candela y el actor alimentó los rumores de romance entre los jóvenes y el exfutbolista no escondió su malestar.
sábado, 12 de septiembre de 2015 · 12:38

Ni una, ni dos… sino tres veces fueron las veces que Candela Ruggeri y Agustín Sierra se besaron en la pista de ShowMatch.

 La primera vez fue parte de la coreografía de salsa de tres que la joven y su bailarín hicieron con el actor, con quien se lo vinculó sentimentalmente a la rubia.

 Ante la atenta mirada de su padre, Marcelo Tinelli y el jurado complotaron para el beso entre la dupla de baile se repita. Y a juzgar por comentarios, entre los chicos hubo pasión… ¡y mucha!

 "Señores, bailó el señor Agustín Sierra con un final que cerró por todas las líneas. Qué lindo momento… momento desde el amor”, analizó el conductor al ver el romántico final.

 Sin embargo, el Cabezón se hizo el desentendido: "Bailaron bien, pero el final no lo vi porque me taparon”, expresó, sin saber que su declaración se le iba a volver en contra.

 Rápido para las chicanas, Tinelli pidió repetición y, por supuesto, se lo cumplieron. Por su parte, el exfutbolista no pudo disimular la incomodidad y reflejó su molestia con varios gestos: uno de ellos fue morderse la lengua.

 No conforme con eso, Ángel de Brito insistió con otro pedido: "Candela: el primer beso, mal, a boca cerrada. El segundo ya abriste y empezaste a disfrutar. Creo que con un tercero, levantaría el puntaje”.

 Con el objetivo de alcanzar el soñado 10, la rubia y el galán se besaron por tercera vez y tuvieron su recompensa ya que el periodista los benefició con un puntaje perfecto.

 Entre besos, la atenta mirada de su papá y una relación que está más cerca del romance que de una amistad, la dupla alcanzó un total de 36 puntos.

 ¿Se vendrá la confirmación?

Comentarios