jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Connie Ansaldi se quebró al aire por el desplante de Ergün Demir

La panelista contó su verdad luego de que en pleno ShowMatch el actor turco dijera desconocer su imposibilidad de estar en el duelo de la salsa de tres, por un viaje programado: "Él lo sabía".

Por Redacción Tiempo de San Juan

La insospechada tensión que se vivió el jueves por la noche en Bailando 2015, cuando Ergün Demir le recriminó a Connie Ansaldi su pedido de no estar en el duelo por un viaje que tenía programado (y que ya había cambiado dos veces por la modificación de la fecha de la ronda de salsa de tres), tuvo su correlato el viernes por la tarde en Este es el Show. La panelista se quebró en llanto delante de sus compañeros cuando, en medio de la reconstrucción del entredicho, reveló su fragilidad.

Tras volver a ver las imágenes de la discusión, Connie abrió su corazón: "Es muy común que la gente crea que yo puedo soportar todo por el tipo de personalidad que tengo y el carácter que tengo, que soy bastante confrontativa. Pero no. Ayer creo que pasó un poco eso. No sólo con el jurado, sino también con Ergün Demir. Yo no iba a darle al juego a lo que ellos querían de mí, que era salir a pelear cuando pasó eso". Más allá de la durísima devolución de los encargados de calificar la performance, Ansaldi explicó: "Ergün jura y perjura que no sabía que Jazmín, la traductora, iba a bailar con él en el duelo de la sentencia".

Entonces, todo se hizo más evidente cuando la producción repitió el gesto de asombro de la intérprete al terminar de traducir a Ergün diciendo que no sabía nada del pedido de Connie. El exacerbado fastidio gestual de Jazmín corroboraba que el galán de Las mil y una noches estaba al tanto de todo. Además, Connie contó que tenía comprometido un viaje al exterior para visitar a su hermano, vuelo que había reprogramado en dos ocasiones y sobre el cual en Ideas del Sur están al tanto.

Al final, Connie Ansaldi despotricó: "Me re dolió que diga que lo decepcioné. La verdad que no entiendo bien qué pasó, porque yo le puse todo el amor del mundo. Me decepciona por las personas, no por la experiencia del puntaje (…) ¡Yo el lunes me voy de viaje!".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Darío Barassi y su esposa Luli Gómez Centurión.

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar