Connie Ansaldi se quebró al aire por el desplante de Ergün Demir

La panelista contó su verdad luego de que en pleno ShowMatch el actor turco dijera desconocer su imposibilidad de estar en el duelo de la salsa de tres, por un viaje programado: "Él lo sabía".
sábado, 12 de septiembre de 2015 · 12:46

La insospechada tensión que se vivió el jueves por la noche en Bailando 2015, cuando Ergün Demir le recriminó a Connie Ansaldi su pedido de no estar en el duelo por un viaje que tenía programado (y que ya había cambiado dos veces por la modificación de la fecha de la ronda de salsa de tres), tuvo su correlato el viernes por la tarde en Este es el Show. La panelista se quebró en llanto delante de sus compañeros cuando, en medio de la reconstrucción del entredicho, reveló su fragilidad.

Tras volver a ver las imágenes de la discusión, Connie abrió su corazón: "Es muy común que la gente crea que yo puedo soportar todo por el tipo de personalidad que tengo y el carácter que tengo, que soy bastante confrontativa. Pero no. Ayer creo que pasó un poco eso. No sólo con el jurado, sino también con Ergün Demir. Yo no iba a darle al juego a lo que ellos querían de mí, que era salir a pelear cuando pasó eso". Más allá de la durísima devolución de los encargados de calificar la performance, Ansaldi explicó: "Ergün jura y perjura que no sabía que Jazmín, la traductora, iba a bailar con él en el duelo de la sentencia".

Entonces, todo se hizo más evidente cuando la producción repitió el gesto de asombro de la intérprete al terminar de traducir a Ergün diciendo que no sabía nada del pedido de Connie. El exacerbado fastidio gestual de Jazmín corroboraba que el galán de Las mil y una noches estaba al tanto de todo. Además, Connie contó que tenía comprometido un viaje al exterior para visitar a su hermano, vuelo que había reprogramado en dos ocasiones y sobre el cual en Ideas del Sur están al tanto.

Al final, Connie Ansaldi despotricó: "Me re dolió que diga que lo decepcioné. La verdad que no entiendo bien qué pasó, porque yo le puse todo el amor del mundo. Me decepciona por las personas, no por la experiencia del puntaje (…) ¡Yo el lunes me voy de viaje!".

Comentarios