miércoles 15 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

China Suárez: "Tuve muchas historias de amor, pero todavía no conocí al hombre de mi vida"

La actriz abrió su corazón en la revista Hola Argentina y dio detalles de su separación de David Bisbal. Además, su supuesto affaire con un modelo brasileño.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Hace tres meses se anunció el final de una de las parejas más lindas y queridas del ambiente artístico. Cuando estaban por cumplir un año de noviazgo, Eugenia "China" Suárez (23) y David Bisbal (36) decidieron continúan su vida por separado.

Atravesando rumores de una incipiente amistad con el modelo brasileño Marlon Teixeira (23), la actriz se confesó en la revista ¡Hola! Argentina, sostuvo que está sola y evitó ahondar en las causas que provocaron su ruptura de Bisbal.

"Mi historia con David está cerrada (...) Los motivos de la separación los sabemos él y yo, y con eso alcanza y sobra. No hubo infidelidad, es lo único que me interesa aclarar", dijo la China.

"Los motivos de la separación los sabemos él y yo, y con eso alcanza y sobra. No hubo infidelidad, es lo único que me interesa aclarar, porque no me gusta que ensucien a la gente. Nos separamos en buenos términos y lo voy a querer siempre", declaró la bella actriz.

Ahora, ente la consulta si cabe la posibilidad de una reconciliación, fue tajante: "Mi historia con David está cerrada. Para muchos sigue abierta y no entiendo por qué. Hoy estoy separada y atravesando ese momento al igual que él. Uno no se separa pensando que va a volver, por lo menos yo. No me quemo la cabeza con el pasado y menos con el futuro".

Con el corazón abierto, la actriz afirmó que su prioridad es su hija Rufina (2) –fruto de su relación con Nicolás Cabré-, pero que apuesta a la compañía de un hombre para toda la vida: "Soy pisciana, pro amor para toda la vida, pro casamiento… ¡Recontra, sí! Yo fui protagonista de muchas historias de amor, sabía que mi vida iba a ser así. No me desespero… Todavía no conocí al hombre de mi vida", expresó la China, mientras aguarda la llegada de una nueva compañía. Tal vez, la definitiva.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Lucía y Joaquín Galán, integrantes de Pimpinela, vuelven a San Juan con su nuevo show.

Las Más Leídas

Tristeza en el arte sanjuanino por la muerte de la hija de dos reconocidos músicos; uno de ellos falleció hace una semana
La mina Veladero, de Barrick y Shandong, en Iglesia. Cámaras de proveedores de Iglesia plantearon su malestar ante la empresa tras la desvinculación de Analía García y advirtieron por el impacto en el vínculo con la comunidad local.
Le inhiben los bienes, embargan todas las cuentas y dejan preso al empresario sanjuanino Elías Daher
Imagen ilustrativa.
La respuesta de la mujer que los libertarios quieren como gobernadora

Te Puede Interesar