Ficción

"Cura Brochero: la película" se estrena la próxima semana

Acá podés mirar el trailer. Sin embargo el film se proyectará en Córdoba. Es una ficción que narra la vida del Cura Gaucho.
jueves, 10 de septiembre de 2015 · 19:01
La próxima semana se estrena en Córdoba "Cura Brochero, la película”; una fecha que marcará las celebraciones por la confirmación de su camino a la santidad. La historia contará el detrás de escena de un productor que quiere filmar la historia de Brochero.
 
En la búsqueda del actor que interprete el papel principal, se cruzará con Luciano, un joven al que no le interesa el papel ni la religión, pero que toma el trabajo porque necesita dinero. Con ese paraguas, el film tendrá desde entrevistas, hasta escenas actuales y de época.

El proyecto fue encarado por la Asociación Civil sin fines de lucro, Maranatha, quienes apelaron al aporte solidario y colectivo para concretar la idea. Hicieron un llamado a creyentes y no creyentes que estuvieran de acuerdo con la propuesta y a través de distintos medios solicitaron que pusieran desde 25 pesos.
 
Se trata de una ficción que narra íntegramente la vida del Cura Gaucho. Esta película dentro de la película permite mostrar con claridad como los ideales de grandes hombres, como Brochero, pueden transformar y mejorar nuestras vidas.

"Cura Brochero, la película” se estrena el jueves 17, a las 19.30, en el Auditorio Daniel Salzano del Centro Cultural Córdoba. La entrada es libre y gratuita. . Esta película es la primera realización de la serie La Luz de los Testigos: cuatro películas sobre la vida de santos de la región centro de Argentina. Comprende las historias de Catalina Rodríguez, Antonia de Paz y Figueroa y Tránsito Cabanillas.

Mirá el trailer:


Fuente: Telediario Digital


Valorar noticia

Comentarios