Will Smith va por el Oscar en este avance de "Concussion"

El actor pone su perfil más serio para interpretar a un doctor que lucha por la vida de los deportistas. En la nota, las imágenes.
martes, 01 de septiembre de 2015 · 23:44
Will Smith quiere su lugar en la nueva temporada de premios. Aunque estuvo cerca con nominaciones a Mejor Actor por Ali (2001) y En Busca de la Felicidad (2006), el actor va de nuevo por ese Oscar con un rol protagónico pesado en el drama Concussion (2015), dirigido y escrito por Peter Landesman.

Basándose en una trágica verdad oculta por el imperio del deporte estadounidense, la película se centra en la lucha del doctor Bennet Omalu, un patólogo forense y neuropatólogo que hace el descubrimiento de como los jugadores profesionales de fútbol americano sufren de enfermedades fatales debido a heridas en la cabeza producidas en la cancha. Sin embargo la NFL trata de negar todo y Bennet tiene que luchar para salvar vidas con la realidad. 

También el elenco cuenta con Alec Baldwin, Luke Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Arliss Howard, Paul Reiser, David Morse y Albert Brooks. Este drama se estrenará en Argentina el 18 de febrero de 2016.



Comentarios