miércoles 15 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Will Smith va por el Oscar en este avance de "Concussion"

El actor pone su perfil más serio para interpretar a un doctor que lucha por la vida de los deportistas. En la nota, las imágenes.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Will Smith quiere su lugar en la nueva temporada de premios. Aunque estuvo cerca con nominaciones a Mejor Actor por Ali (2001) y En Busca de la Felicidad (2006), el actor va de nuevo por ese Oscar con un rol protagónico pesado en el drama Concussion (2015), dirigido y escrito por Peter Landesman.

Basándose en una trágica verdad oculta por el imperio del deporte estadounidense, la película se centra en la lucha del doctor Bennet Omalu, un patólogo forense y neuropatólogo que hace el descubrimiento de como los jugadores profesionales de fútbol americano sufren de enfermedades fatales debido a heridas en la cabeza producidas en la cancha. Sin embargo la NFL trata de negar todo y Bennet tiene que luchar para salvar vidas con la realidad. 

También el elenco cuenta con Alec Baldwin, Luke Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Arliss Howard, Paul Reiser, David Morse y Albert Brooks. Este drama se estrenará en Argentina el 18 de febrero de 2016.



Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tristeza en el arte sanjuanino por la muerte de la hija de dos reconocidos músicos; uno de ellos falleció hace una semana
La mina Veladero, de Barrick y Shandong, en Iglesia. Cámaras de proveedores de Iglesia plantearon su malestar ante la empresa tras la desvinculación de Analía García y advirtieron por el impacto en el vínculo con la comunidad local.
Le inhiben los bienes, embargan todas las cuentas y dejan preso al empresario sanjuanino Elías Daher
Imagen ilustrativa.
Quién era el trabajador minero sanjuanino que murió en Santa Cruz

Te Puede Interesar