Particular mirada sobre el Arca de Noé en un film animado

La película está basada en los hechos contados en la Biblia. Llega a los cines de Argentina el próximo 15 de octubre. Los detalles.
martes, 01 de septiembre de 2015 · 23:37

La clásica historia bíblica es contada desde el punto de vista de los animales, en un filme alegre por momentos, pero también con su carga sentimental. En una película para toda la familia, el realizador y guionista alemán Toby Genkel  muestra cómo hay que dejar de lado las diferencias para conseguir salir adelante o salvar a nuestros seres queridos.

"Se acerca el Diluvio Universal y Noé ha construido un gran Arca para salvar a una pareja de cada especie animal, pero dos Nestrians, padre e hijo, no son admitidos a entrar. La ayuda involuntaria de dos Grymps, madre e hija, les permite colarse en el Arca. Sin embargo, los niños Finny y Leah terminan cayéndose de la nave y tendrán que aprender a sobrevivir y trabajar en equipo para llegar a la cima del monte, mientras sus padres intentarán desviar el curso del Arca para poder salvarlos", dice la sinopsis oficial del largometraje.

Dermot Magennis, Callum Maloney, Ava Connolly, Tara Flynn, Paul Tylak, Robert Kotulla, Alan Stanford, Carla Becker, Aileen Mythen yPatrick FitzSymons, entre otros, les prestan sus voces a los simpáticos animalitos que protagonizan Uyyy! Dónde está el Arca?.

 

Comentarios

Otras Noticias