No se salva nadie: a Superman le hacían bullying en el colegio

Aunque parezca mentira, el hombre de acero también sufrió el acoso escolar. Henry Cavill, el actor que interpreta al hijo de Krypton en la saga, contó que de chico la pasó mal por su exceso de peso.
lunes, 31 de agosto de 2015 · 18:27
Aunque a sus 32 años es considerado uno de los galanes de la pantalla grande y es conocido por su espectacular figura para interpretar a Superman,el actor británico sufrió por su peso durante su infancia.

Conocido como "Fat Cavill" por su peso, Henry se enfrentaba a las burlas y críticas de sus compañeros de escuela, que claramente no contaban con que ese muchacho al que le hacían pasarla mal en el colegio, terminaría siendo nada más y nada menos que Superman.

"Me decían 'Fat Cavill'. Tenía rollos de gordura", le contó el actor a la revista Men's Fitness. En la entrevista Cavill aclaró que si bien no tenía un problema de obesidad, su sobrepeso lo hacía blanco de las burlas en la St. Michael's Prep School a la que asistió.

El bullying lo siguió a su paso por Stowe, uno de los internados académicos más reconocidos de Gran Bretaña, en donde Henry continuó sus estudios. Incluso, llegó a contar que pedía a sus papás volver a casa en medio de lágrimas. "Había mucho llanto en el teléfono con mamá y papá, por lo menos tres veces al día", contó al diario británico Daily Mail hace algunos años.

Y aunque las agresiones siempre fueron verbales, admite que se refugiaba de los ataques en la comida. Aún en estos complicados momentos de su infancia, Henry siempre se caracterizó por su gusto en los deportes aunque padecía de problemas con sus articulaciones.

Los equipos de cricket y de rugby contaban con un gran integrante en el actor, que después usaría su amor por la actividad física para prepararse para los intensos papeles que le vendrían en el futuro y en los que resaltaría por su físico.

Fuente: Minuto uno 

Valorar noticia

Comentarios