Tan inocente, se deja engañar

jueves, 27 de agosto de 2015 · 08:25

Sofía Clérici, chica Playboy, no lo pasaba mal en Ibiza, pero de repente se pegó un buen susto. Así lo contó ella misma en su cuenta de Instagram, donde publicó el perfil y las charlas con los dos responsables que intentaron drogarla con una sustancia en su bebida. 

"#DeLasExperiencias Malas se aprende!!! En La vida está lleno de malas personas, y muy Freaks! Estos dos chicos son parejas ellos viven en Miami, actualmente están en Ibiza, Orlando Villela Y Liz, sus instagram son @orlandovillella y @lizluvov , yo pare con ellos en Ibiza. Me lo presento Orlando un amigo en común, una persona en la cual confiaba @marcosramoscpn . La tercera noche conviviendo con ellos, después de haber observado cosas raras, me ponen algo en mi bebida, es una droga que se usa mucha allá se llama "g” se usa para abusar sexualmente. Cuando empecé a sentirme mal me encerré en el cuarto y llame a un amigo de confianza que me vino a rescatar ! No voy a contar todo porque ya lo conté lo mas importante en la justicia… ESTO LO HAGO para que las chicas anden atentas y no les pase en caer en su trampa! Ya que van los dos seduciendo chicas, diciendo : Orlando ”a mi novia le gustas…” chicas que estén cerca de ellos ! Cuidado! (claro moraleja no confíes en nadie que te presenten por más que sea "amigo de un muy amigo tuyo” y menos convivir por más que tú amigo te diga ”llegó en unos días”.

Cabe recordar que a fines del año pasado, Clerici pasó por algo muy parecido cuando creyó que estaba conociendo al famoso Bruce Willis, que incognito en Buenos Aires, y se topó con el doble en su versión argentina. 

Aunque se mantuvo en silencio, EL SENSACIONAL pudo acceder a la charla que mantuvo con uno de los productores que organizaron la sorpresa a la tatuada modelo, donde ella se ofrecía a tener sexo express en el hotel donde había sido citada para el encuentro. 

Mirá la charla cuando estaba entusiasmada con Pablo Perillo

 

 clerici charla

Fuente: El Sensacional

Galería de fotos

Comentarios