Es perfecta, pero dicen que no natural

miércoles, 07 de octubre de 2015 · 08:14
Dolce & Gabanna causó mucha polémica al afirmar que pensaban que los niños que eran concebidos in vitro eran "Niños Sintéticos”. Las polémicas declaraciones tuvieron mucha repercusión mediática, por eso la modelo Josephine Skriver quiso hablar de su experiencia personal en el tema.

Cuando la gente me mire y sepa que fui concebida in vitro, espero que vean una persona. Espero que ven un ser humano como cualquier otro. Mucha gente dice: "No fue procreada de manera natural, no debería estar aquí”. Pero yo no soy un experimento científico, no soy sintética, soy un ser humano. Soy tan real como cualquiera de ustedes.

La modelo de Victoria’s Secret ha sorprendido a muchos hablando esta semana sobre su infancia. Josephine Skrivere fue concebida en 1992 gracias a la técnica in vitro. Su madre era lesbiana, pero siempre había sabido que quería tener hijos, así que puso un anuncio en una revista gay de aquella época buscando alguien que quisiera acompañarla en esa aventura. Así fue como conoció al padre de Skrivere, que es gay y que también es el padre de su hermano.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Galería de fotos

Comentarios