Tomris Incer

Murió Nadide de Las mil y una noches

El participante del Bailando contó la triste noticia y se mostró desconsolado por la partida de su amiga en manos del cáncer.
lunes, 05 de octubre de 2015 · 11:18
La lucha contra el cáncer de Tomris Incer, quien interpretaba la entrañable Nadide en Las mil y una noches, llegó al corazón de los argentinos a través de Ergün Demir, quien se encuentra en nuestro país participando en Bailando 2015.

En agosto, el actor turco había expresado en Twitter: "Mi gran amiga lucha contra el cáncer. ¡Gracias por orar por ella! Estoy muy triste. Ella es una actriz y una persona fantástica”. Luego, la propia Nadide habló a sus fans a través de un video que grabó en la clínica donde estaba internada: "Empezamos la quimioterapia. Espero y les pido que tengan esperanza. No estoy actuando, estoy bien. Los amo, hasta pronto”.

Lamentablemente, el domingo por la noche Ergün confirmó en la red social la triste noticia de la muerte de Nadide a sus 67 años: "Los grandes son eternos. Estás en mi corazón para toda la eternidad. Te amo Tomris. Desacansa en paz…”, escribió junto a una imagen de ambos en la novela éxito turca.

Desconsolado, agregó: "Llorando otra vez, pero sin las cámaras esta vez, sin luz. ¡Tú y yo para una última demostración de amor mi Tomiiii!”, twittteó y compartió una fotografía en la que están abrazados y llorando. Una tristeza que enlutó a la Web, que se llenó de mensajes de cariño para la querida actriz. 

 

Fuente: Ciudad.com

Comentarios