lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tras cuatro años, Adele lanzó su nuevo videoclip

Por Redacción Tiempo de San Juan

Después de cuatro años de ausencia en los estudios de grabación, Adelereaparece en la escena musical con un nuevo videoclip "Hello", el cual forma parte de su próximo álbum "25", que saldrá a la venta el próximo 20 de noviembre.

"Hola, soy yo, me estaba preguntando si después de estos años te gustaría que nos encontráramos para resolver todo. Dicen que el tiempo está pensado para curar, pero no me he curado mucho. Hola, ¿puedes escucharme? He olvidado como se sentía antes de que el mundo cayera a nuestros pies", replica la letra de la canción melódica, con un video en tonos sepia y que muestra a una Adele muy cambiada.

Con 68 kilos menos tras someterse a un gradual cambio de hábitos alimenticios durante dos años, la cantante se muestra saludable.

Al lanzamiento de su disco se le suma si debut en la red social de Instagram con una cuenta verificada a su nombre, donde publicita su nuevo tema.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dia mundial del beso: el ranking de los picos mas recordados de argentina

Las Más Leídas

A los 80 y pico, no hay freno para la pasión: Salvador y Hugo, dos espectadores de lujo en El Zonda video
Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
Imagen ilustrativa
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
Abril de blanco: dos bodas de hijas de famosos se robaron todas las miradas en San Juan

Te Puede Interesar