miércoles 15 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Kids' Choice Awards

Mariano Martínez le dedicó el premio a Lali Espósito

Por Redacción Tiempo de San Juan
El integrante de Esperanza Mía ganó como Mejor Actor y tuvo cálidas palabras para con su compañera.    
 
Además de por los premios en sí, los Kids' Choice Awards generaban mucha expectativa por el lo que iría a suceder en el evento. Es que, la premiación iba a reunir a Mariano Martínez, Lali Espósito y Benjamín Amadeo, los tres artistas más buscados por la prensa en este último tiempo. Y no era para menos.

El momento de mayor euforia de los fans fue cuando Mariano Martínez recibió el premio a Mejor Actor y en su discurso le agradeció nada menos que a Lali Espósito.

"Le agradezco al público, a mis compañeros de Esperanza Mía, a El Trece, a Pol-ka, a mis hijos, a Juli (su ex mujer y en especial a mi gran compañera, Lali Espósito", afirmó.

Lali, por su parte, ganó como Mejor Canción Local Favorita (Mil años luz), Artista o Grupo Local Favorito y Actriz Favorita.

Fuente: Ratingcero
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tristeza en el arte sanjuanino por la muerte de la hija de dos reconocidos músicos; uno de ellos falleció hace una semana
La mina Veladero, de Barrick y Shandong, en Iglesia. Cámaras de proveedores de Iglesia plantearon su malestar ante la empresa tras la desvinculación de Analía García y advirtieron por el impacto en el vínculo con la comunidad local.
Le inhiben los bienes, embargan todas las cuentas y dejan preso al empresario sanjuanino Elías Daher
Imagen ilustrativa.
La respuesta de la mujer que los libertarios quieren como gobernadora

Te Puede Interesar