Nueva serie: ¿Que hubiera pasado si los nazis ganaban la guerra?

El director Ridley Scott llega a la televisión con una adaptación de la gran novela de Philip K. Dick, en creador de Blade Runner. No te pierdas el trailer.
domingo, 11 de octubre de 2015 · 21:34
Es uno de los directores más reconocidos de Hollywood y ahora apuesta, como muchos de sus pares, por las series. Ridley Scott, que acaba de estrenar The Martian en pantalla grande, es el responsable de la nueva serie de Amazon The Man in the High Castle, basada en la novela de Philip K. Dick, que se plantea qué hubiera pasado si los aliados perdían la Segunda Guerra Mundial.

La novela, de 1962, es una de las más paradigmáticas de Dick, cuya obra fue muy transitada por el cine (con Blade Runner y Minority Report como los casos más exitosos). 
 
 

Amazon decidió apostar a la trama y desde el 20 de noviembre próximo la serie estará disponible para los suscriptores de streaming de Amazon que vienen de maravillarse con la impecable Transparent. Por supuesto, quienes no dispongan de Amazon (aún no presente en Argentina) podrán verla días después en algún que otro portal replicante.

La serie consta de 10 episodios y Scott participa como productor ejecutivo y principal motorizador del proyecto.

Lo que se pudo ver es una escena que refleja a la populosa Time Square de New York con el símbolo nazi. 

Ubicada temporalmente 17 años después de la II Guerra, entre otros ítems el argumento juega con un planeta tierra dominado por Alemania y Japón y en el que los africanos son utilizados para alimentar a los germanos. 

En la ficción, Estados Unidos se encuentra repartido entre las dos potencias, que a su vez mantienen una guerra "fría" entre ellas. 

El elenco no tiene estrellas pero los personajes atraen con su mera descripción: Joe Blake (Lucas Kleintank -The Village-), un joven que se une a la resistencia clandestina y Juliana Crane (Alexa Davalos -Furia de Titanes-), que debe resolver un misterio que ronda en torno a su media hermana y unos films clandestinos que muestran la victoria de los aliados.

Fuente: Alucinema 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias