Matías Alé : chicana y foto dedicada a Mirtha y Ravelli

domingo, 11 de octubre de 2015 · 22:27
Se puede decir que el domingo al mediodía es un día de mesas en familia, de buenos encuentros y armonía. ¡O no tanto! Es que un duelo de "mesas" se armó entre la televisión (donde estaba Sabrina Ravelli) y Twitter (con Matías Alé) cuya relación no está para nada bien después de la separación y el casamiento del actor con su novia cordobesa. 

Mientras la actriz estaba almorzando con Mirtha Legrand y hablando de la pelea con él, Alé envió una chicana por las redes sociales. "Esto si que es una verdadera #mesaza o #mesazazaza jajaja! ¡Y todos sentados por mérito propio y hablando de nosotros!", escribió con fotos de una comida familiar junto a su esposa María del Mar Cuello Molar. 

Dicho esto, el actor tuvo sus apoyos. Joe Fernández se metió en la polémica, sin eufemismos. "Mirando a Sabrina Ravelli hablar y opinar en la #Mesaza pienso lo bien que la mandó al corner mi amigo @mmatiasale faltando cinco minutos", escribió. Y Alé retuiteó y respondió: "¡Te amo amigo! ¡¡Vos SOS parte de mi historia actual!! El 4/12 estas con nosotros, te queremos ver!!".


Fuente: RAting cero 

Valorar noticia

Comentarios