Las 5 claves de la nueva temporada de The Walking Dead

La serie vuelve esta noche con más zombies que nunca. Enterate de todo.
domingo, 11 de octubre de 2015 · 21:33
Con nuevos personajes, más zombies que nunca y un anuncio de violencia extrema, regresa hoy la serie de AMC, The Walking Dead, en su esperada sexta temporada.

Con Andrew Lincoln (Rick) como protagonista, la nueva entrega promete ser mucho brutal y tendrá más parecidos con la primera que con las que vinieron después.

Sin embargo, la línea de que los zombies no son lo más peligroso que deben enfrentar los protagonistas, no cambia. 

En el último capítulo de la quinta temporada, el hèroe en este lío, Rick, quedó cómo líder de Alexandría. ¿Y ahora qué pasa con el encuentro esperado entre Rick y Morgan?
 


ATENCIÓN: SPOILER

Morgan no está de acuerdo con la forma en la que Rick hace cumplir las reglas, por lo que se desatará un conflicto entre ellos.

El productor ejecutivo de la serie, Gale Anne Hurd, explicó al respecto: "Tener a Morgan como contrapunto tan fuerte a Rick es un elemento brillante porque Rick es un líder formidable. Ahora tenemos a alguien que es casi como un punto de vista de las preguntas que se hace la audiencia y que lo desafía de alguna manera".

Nuevo Sheriff en Alexandría: la líder del pueblo, Deanna, está desconsolada por la muerte de su esposo, lo cual provocó un vacío en el lugar. Aunque Rick quiere tomar el control, sabe que no podrá lograrlo con facilidad.

Nuevos personajes: Ethan Embry interpreta a Carter, un miembro de la comunidad que no está de acuerdo con las reglas de Rick.

¿Romance? Tras la muerte de Lory no hubo espacio para el costado sentimental en Rick. Pero la química que existe entre Jessie y él se volvió evidente y las cosas no quedarán ahí.

Humor: esta temporada será la que tenga más pequeños elementos de humor negro. Desde ya, bienvenido.

Fuente: Alucinema

Valorar noticia

Comentarios