martes 16 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tecno

WhatsApp: ¿en qué computadoras dejará de funcionar en mayo?

WhatsApp Web es una de las formas más comunes de que la gente mantenga la app abierta en la PC para seguir hablando. Pero hay malas noticias.

Por Redacción Tiempo de San Juan 9 de mayo de 2022 - 15:11

Como estamos acostumbrados, WhatsApp se sigue renovando de forma permanente. Y no siempre eso trae buenas noticias. Como ocurre en algunos celulares, los más antiguos quedaron obsoletos para el correcto funcionamiento de la aplicación de Facebook y las computadoras se encaminan a formar parte de esa lista negra y a partir del 31 de mayo los usuarios no podrán seguir usando WhatsApp Web en determinados modelos.

Como dijimos, desde esa fecha la app dejará de funcionar en algunas PCs y esto se debe a su sistema operativo. Cabe destacar que WhatsApp Web es muy usada, y pese a los graves inconvenientes de lentitud que ha presentado en el último, por todas aquellas personas que quieren seguir conectadas al WhatsApp pero por medo de la pantalla de su computadora.

wjhasta.jpg
WhatsApp no funcionará más en algunas computadoras.

WhatsApp no funcionará más en algunas computadoras.

Tras esa fecha límite aquellos usuarios de Microsoft Edge Legacy se verán en la obligación de cambiar de navegador si quieren seguir usando WhatsApp Web ya que dejará de funcionar en computadoras que utilicen este programa. No obstante las alternativas para que no te pierdas de seguir comunicándote de esa forma son los navegadores Microsoft Edge 2022, Google Chrome, Safari o Mozilla Firefox.

De acuerdo a lo que explica el diario Crónica, esto se debe a que el soporte para el navegador Edge de Microsoft dejó de funcionar, el Edge original que se creó como reemplazo de Internet Explorer 11, no su nueva versión basada en Chromium, que se lanzó oficialmente en enero de 2020. Fue entonces que Microsoft decidió discontinuar el producto que ahora se llama Legacy Edge. Cabe destacar que la compañía ya lo había eliminado para Android e iOS en 2017, incluyendo la posibilidad de sincronizar historial y favoritos con las computadoras de escritorio que utilizasen Windows 10.

Puedes repasar otros trucos de WhatsApp leyendo más noticias en la sección de tecnología.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Identificaron al motociclista que perdió la vida en La Bebida
Nene sanjuanino se desvaneció en pleno partido y está grave
Piñas van, piñas vienen: dos jóvenes se trenzaron a golpes luego de ver a Damián Córdoba video
Durísimo choque en 9 de Julio dejó un muerto y hay una embarazada en grave estado
Mirá cómo estará el tiempo este martes en San Juan

Te Puede Interesar