jueves 30 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tecno

WhatsApp: ¿crees que te bloqueó?, así podés averiguarlo

Sin dudas muchas veces te preguntaste por qué ya no le llegan los mensajes. De repente no ves su imagen en WhatsApp y empiezan las dudas, aquí las respuestas,

Por Redacción Tiempo de San Juan 7 de mayo de 2022 - 11:30

Entrás a WhatsApp, querés mandarle un mensaje y de repente notas que no le llega o no ves su foto de perfil. Empieza la gran pregunta, ¿me bloqueó? y cómo la aplicación no te notifica de esa situación hay algunos indicios que permiten descubrir si alguien no quiere saber nada de nosotros por medio de la aplicación. Formas de averiguarlo.

La app de Facebook explicó hace un tiempo que diseñó la función de forma tal que no se pudiese dar pistas de eso, de modo que uno debe tener en cuenta que si se dan una o dos de estas condiciones que te vamos a contar no necesariamente implica que te hayan bloqueado. En cambio si se cumplen todas o sobre todo las últimas, hay malas noticias para ti.

whatsapp23.jpg
¿Te bloquearon en Whatsapp?, la respuesta.

¿Te bloquearon en Whatsapp?, la respuesta.

1) NO PODÉS VER SU ÚLTIMA HORA DE CONEXIÓN

Por lo general WhatsApp suele decirte la hora en que ese contacto se conectó por última vez. Por lo tanto si esta información no aparece en el perfil puede ser la primera pista de que te cortaron el rostro. Igual no es concluyente puesto que entre las opciones de privacidad, WhatsApp permite que puedas ocultar la última hora de conexión con el fin de salvaguardar un poco la privacidad de la persona.

2) LA MISMA FOTO DE PERFIL SIEMPRE

Lo normal es que de vez en cuando uno vaya cambiando la foto de perfil por lo que si una persona te bloqueó ya no tendrás acceso a ese tipo de actualizaciones. Por lo tanto si notas que la persona con la que hablas lleva meses sin cambiarlo quizás es un claro indicio. Nuevamente sigue siendo una pista, pero no terminante, puesto que muchas personas pasan un largo tiempo sin cambiar la imagen.

3) LOS MENSAJES QUE LE ENVÍAS NO TERMINAN DE LLEGARLE

Se quedan con una sola tilde. Esta es la señal de que tu mensaje ha sido entregado al servidor de WhatsApp, pero en caso de no aparecer el segundo tilde ni siquiera le habrá llegado al dispositivo del destinatario. Bueno, aquí es casi un hecho que te bloqueó o simplemente tiene el celular apagado o está en un lugar en el que no tiene conexión. Incluso simplemente puede ser que ya se despidió de WhatsApp por completo.

4) NO PODÉS HACER UNA LLAMADA DE VOZ

Esta es una de las señales un poco más definitivas. Una de las maneras más directas de saber si alguien te ha bloqueado en WhatsApp es intentar realizar una llamada de voz. Que te sea imposible establecer conexión con esa persona es una prueba bastante firme de que te puede haber bloqueado. O quizás simplemente tuviste la mala pata de que cada vez que le llamaste tenga el celular apagado o fuera de cobertura.

5) ESE CONTACTO NO LO PODÉS AGREGAR A UN GRUPO

Esta es la prueba final, la de intentar agregar a esta persona a un grupo de WhatsApp. Si la aplicación te dice que se ha producido un error y no tienes autorización para añadir a esa persona, entonces te ha eliminado de sus contactos y por eso no está recibiendo ninguno de tus mensajes.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Caso Guadalupe Lucero: un hombre aseguró ante la policía de San Luis haber matado a la niña

Las Más Leídas

Una bomba de nafta indemnizó a una sanjuanina. Le cargaron gasoil en vez de nafta en su motocicleta. Imagen ilustrativa.
Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan
Glenda Aciar cuando abandona el penal de Chimbas. video
Ella es la médica del Hospital Rawson, Daniela Saldivar Ozan. Ahora investigada por el presunto delito de homicidio culposo.
Dyhzy, el hijo de Alberto Fernández, llegará a San Juan por primera vez para una fiesta

Te Puede Interesar