sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violenta reacción

Escándalo en un hotel alojamiento: un hombre causó destrozos al descubrir a su novia con otro

El joven de 21 años fue detenido por daños y amenazas. Buscó en todas las habitaciones hasta que dio con la que ocupaba su pareja.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un joven de 21 años interrumpió abruptamente el romance de unas 20 parejas que se encontraban en la tarde del domingo en un conocido hotel alojamiento de la ciudad de La Banda, en Santiago del Estero.

La situación estalló cerca de las 7 en el albergue ubicado sobre la calle Independencia. El lugar, rodeado por dos cementerios y algunos locales comerciales que todavía estaban cerrados, facilitó la irrupción sin testigos del acusado.

Visiblemente alterado y a los gritos, el joven saltó una tapia para acceder al hotel, esquivó a la encargada del establecimiento que intentó frenarlo, y fue golpeando las puertas de las habitaciones hasta que dio con la que había ido a buscar: la que ocupaba su novia.

Al parecer, el joven sospechaba que su pareja lo engañaba y lo confirmó al encontrarla in fraganti en el hotel en compañía de otro sujeto.

Atrincherados en sus habitaciones, las otras parejas declararon después de haber escuchado el “barullo”. Además, aseguraron, que el joven causó algunos destrozos y antes de escapar hacia el monte amenazó a su novia, una chica de 21 años.

El hombre intentó huir

La fuga, sin embargo, no lo llevó muy lejos. La policía lo persiguió, lo inmovilizó y lo trasladó a la Subcomisaría de la Costa, donde quedó a disposición de la Justicia. En principio, sería imputado por los delitos de “daños” y “amenazas”.

En tanto, la intrusión del hombre despechado, precipitó la partida del resto de las parejas que se encontraban en el hotel. “Cuando tuvieron la certeza de que ninguna era buscada por nadie, recién entonces pagaron, subieron a sus vehículos y se retiraron, casi a las 8 de la mañana”, detalló una fuente al diario El Liberal.

FUENTE: Todo Noticias

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
murio ernesto cherquis bialo, una de las grandes plumas del periodismo deportivo

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
Cómo la red de Epstein utilizó agencias de modelos para reclutar adolescentes de América Latina
Joven asesinado en un partido de fútbol: uno de los acusados, contra las cuerdas

Te Puede Interesar