viernes 20 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Novedad

"Refrescancia", la nueva campaña del vino que apunta a espíritus jóvenes y consumo renovado

La nueva pieza publicitaria del vino es un acierto: la frescura, los nuevos hábitos y la modernidad, plasmadas en un spot que dará que hablar.

Por Redacción Tiempo de San Juan

“La refrescancia nos une" es la nueva campaña de Vino Argentino que ha puesto la lupa en la sensación de frescura, y de instar a una forma libre de consumir el vino, ya sea mezclado con soda, hielo, jugos, gaseosas, frutas o lo que quieran. Tambien es un guiño a la juventud, un segmento sin reglas ni prejuicios en estas épocas.

Con spots, videos, afiches y otras piezas publicitarias el Fondo Vitivinícola Mendoza, con apoyo de la Corporación Vitivinícola Argentina (Coviar) puso en marcha la campaña del vino 2024 que se puede ver en medios digitales y en las redes sociales.

El spot, realizado por la productora Cactus, muestra a jóvenes centennials con sus valores: diversidad, tolerancia, libertad; y hábitos -y hábitats- propios: la previa, la terracita, la calle.

Embed - La Refrescancia Nos Une

La nueva edición es la sucesora de «Va con todo, va con vos» (2021/2022), que hizo hincapié en la diversidad de propuestas con las que el vino se vincula con sus consumidores, especialmente con los más jóvenes. Hoy, además de los diferentes formatos de envases, el foco está puesto en bebidas más frescas, con menos alcohol, incluso más dulces y fáciles de beber.

Cómo se hizo

Los “insights” o fundamentos que sirvieron de punto de partida para el diseño creativo de la campaña -que estuvo a cargo de la agencia Mundana-, fueron los resultados del estudio realizado por la Consultora W, a cargo de Guillermo Oliveto.

Este estudio mostró que el escenario de las bebidas con alcohol se está volviendo cada vez más dinámico en el segmento de 18 a 34 años. Por lo tanto, interpelar, conectar y tentar a los segmentos de consumidores más jóvenes y vincularse con otras ocasiones de consumo más allá del hogar, la mesa y la comida fueron algunas de las conclusiones que quedaron plasmadas en la nueva campaña.

La nueva pieza coordinada por el Fondo Vitivinícola y financiada por COVIAR, acaba de estrenarse en las redes sociales de El Vino Nos Une. Fuente: Enolife y Ecocuyo

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
pensando en semana santa, en san juan el precio del filet de merluza subio casi un 40% en un ano

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
Se atrincheró en la empresa donde trabaja en reclamo de una deuda, se prendió fuego e hirió a dos policías
Joven asesinado en un partido de fútbol: uno de los acusados, contra las cuerdas
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica

Te Puede Interesar