miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Plan antiinflacionario

Precios Justos para la carne: extendieron el programa para siete cortes

La continuidad del plan fue anunciada por el titular de la Secretaría de Comercio de la Nación, Matías Tombolini.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El titular de la Secretaría de Comercio de la Nación, Matías Tombolini, confirmó la extensión del acuerdo de Precios Justos para la carne vacuna. El programa continuará hasta el 30 de abril del corriente año e incluirá siete cortes: asado, nalga, matambre, vacío, falda, paleta y tapa de asado.

Cabe recordar que este programa surge del acuerdo voluntario con las empresas exportadoras de carne vacuna, nucleadas en las cámaras ABC, UNICA y FIFRA. El pacto establece una pauta promedio de precios del 3,2% mensual hasta el 30 de junio. Dicho plan forma parte del acuerdo los supermercados e hipermercados de las cámaras ASU, CAS y FASA y carnicerías adheridas.

Los cortes incluidos y precios pactados se conseguirán en las grandes cadenas de supermercados, supermercados regionales y carnicerías adheridas al programa.

Los cortes de carne y los precios (por kilo):

  • Asado: $1.068
  • Nalga: $1.419
  • Matambre $1.352
  • Vacío $1.394
  • Falda $697
  • Paleta $1.149
  • Tapa de asado $1.068
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
por sobrestock de produccion, la fabrica de galletas de albardon le dio a sus empleados una semana de vacaciones

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar