miércoles 22 de octubre 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Expectativa económica

El dólar sigue escalando y vuelve a superar los $ 1.500 a cinco días de las elecciones

El mayorista se acerca al techo de la banda cambiaria. Los bonos argentinos muestran leve subas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El dólar minorista avanza diez pesos este martes y pasa los $ 1.500 por primera vez en un mes. a cinco días de las elecciones, cotiza a $ 1.505 en el Banco Nación y en el bancos privados llega a $ 1.515.

El dólar mantiene la tendencia alcista en la previa electoral. Un nuevo tuit de Scott Bessent, el secretario del Tesoro de los Estados Unidos ratificando su apoyo al gobierno argentino , no alcanzó para contener la dólar, aunque sí le dio una buena perspectiva a los bonos.

Los títulos públicos que mostraban leves bajas en el premarket, ahora avanzan cerca de 1%. También suben los ADR en Nueva York, encabezados por IRSA que trepa 4%.

FUENTE: Clarín

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El Río Jáchal, en el dique Cuesta del Viento. Proponen desalinizar su agua para usarla en la minería del cobre. 

Las Más Leídas

Se entregó Jonathan Lucero, el tirador sospechado de asesinar a balazos a un joven en Chimbas
Eduardo Rubén Oro: A mí no me importa lo que pasó con Raúl, delincuente ese
La detención del sujeto que le robó el teléfono a un joven que caminaba hacia un gimnasio en Rawson.
Apuñaló a su ex en Chimbas, la creyó muerta y le llamó a la hija diciéndole he matado a tu madre: condenado a 10 años de cárcel
Caso Raúl Tellechea: absuelven a todos los acusados por desaparición forzada

Te Puede Interesar