San Juan podría amanecer este miércoles con un cambio en el tiempo. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera la llegada de chaparrones y viento del sur, fenómenos que se concentrarán durante la madrugada y las primeras horas del día.
El organismo prevé ráfagas que podrían alcanzar los 59 km/h, aunque el viento perderá intensidad con el correr de la mañana. Luego, el cielo se mantendrá algo nublado durante gran parte de la jornada y parcialmente cubierto por la noche. Las temperaturas oscilarán entre 17°C de mínima y 29°C de máxima, marcando un leve descenso respecto a días anteriores.
El jueves volverá el calor, con una máxima prevista de 32°C, mientras que el viernes podría llegar con nuevas lluvias en horas de la mañana, según el pronóstico extendido.