miércoles 30 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inflación sin límite

Aumentó la harina: ¿cuánto cuesta el pan en San Juan?

Manuel Rodríguez, presidente de la Cámara de Panaderos de San Juan aseguró que no es posible mantener los precios vigentes, tras una nueva suba de la harina.

Por Redacción Tiempo de San Juan 3 de noviembre de 2022 - 11:13

Hace aproximadamente 3 semanas, la Secretaría de Comercio fijó un nuevo precio de referencia en el valor de la bolsa de harina. Los porcentajes variaron en las diferentes regiones del país y la zona de Cuyo no quedó fuera. Desde la Cámara de Panaderos de San Juan confirmaron que el precio del kilo del pan y derivados sufrió un incremento de $30 y cada día hay nuevas actualizaciones

Hubo un reajuste en las tarifas y es lo que más impactó en los últimos días. Manuel Rodríguez, presidente de la Cámara de Panaderos de la provincia reveló que hay precios y calidades de todo tipo y que permanentemente la materia prima con la que ellos trabajan sufren modificaciones, "la harina se fue a $2700 los 25 kg, $40 la semita, $400 el kg de pan y $500 la factura", afirmó el dirigente, en diálogo con Canal 13 San Juan.

También aseguró Rodríguez que ellos reciben periódicamente los aumentos y cuando llega un momento que no pueden sostener más, ahí suben los precios, pero semana a semana son precios nuevos.

Siguiendo la misma línea agregó que lo que más les impactó fueron los aumentos de los servicios, como luz y el gas. 'Hoy en día tenemos en gas dos boleta pendientes de pago, es algo que nos ha afectado muchísimo, la realidad de esto es diaria, no hay un día que no sube tal cosa', cerró.

(Fuente: Canal 13 San Juan).

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Un combo tormentoso azotará a San Juan en las próximas horas: mirá el detalle
Mensajes. Estos son los escritos que aparecieron en uno de los baños del colegio que dirigía el docente ahora denunciado.
La Yaqui, la trans que no podía estar en el penal de Chimbas y ahora está prófuga
Imagen ilustrativa
El estremecedor audio de la víctima fatal de la explosión en Trinidad

Te Puede Interesar