martes 14 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
consumo

Renovaron el programa de Precios Cuidados, con casi 5% de aumento

El Gobierno y privados renovaron el programa con 533 productos, y más caros

Por Redacción Tiempo de San Juan

El gobierno Nacional continúa desempolvando medidas para intentar un aumento del consumo que mueva la economía, de cara a las elecciones del 27 de octubre, tras la derrota electoral de las PASO.

Ahora anunciaron el relanzamiento o renovación del Precios Cuidados, con 533 productos y un aumento de casi el 55 con respecto a la lista de su última edición, en mayo pasado.

La vigencia de esa edición venció el viernes próximo pasado, y el 55 de aumento es el resultado del tironeo entre el gobierno y los vendedores, tras el impacto de la última devaluación, posterior a las elecciones del 11 de agosto.

A los 533 productos del listado anterior se le sumaron 45, e incluye yogures con cereales, legumbres, galletas de arroz, productos de higiene personal, entre otros.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
comerciantes sanjuaninos consideran que el fin del programa volver al trabajo profundizara la caida del consumo

Las Más Leídas

Confirmaron la identidad de la mujer fallecida en el Dique de Ullum
Tristeza en el arte sanjuanino por la muerte de la hija de dos reconocidos músicos; uno de ellos falleció hace una semana
La mina Veladero, de Barrick y Shandong, en Iglesia. Cámaras de proveedores de Iglesia plantearon su malestar ante la empresa tras la desvinculación de Analía García y advirtieron por el impacto en el vínculo con la comunidad local.
La respuesta de la mujer que los libertarios quieren como gobernadora
Denunció a su pareja por violación y en el juicio se retractó: la fiscalía insiste en su culpabilidad y pidió 13 años de pena

Te Puede Interesar