miércoles 15 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Negociación salarial

Nuevo cuarto intermedio en la paritaria de los metalúrgicos

Las partes establecieron que el próximo viernes retomarán el diálogo para intentar establecer un aumento en las remuneraciones para un período de 12 meses.

Por Redacción Tiempo de San Juan

 
Empresarios y sindicalistas metalúrgicos establecieron un cuarto intermedio hasta el viernes próximo para tratar de acordar una suba salarial para los trabajadores del sector.

Las partes establecieron que el próximo viernes retomarán el diálogo para intentar establecer un aumento en las remuneraciones para un período de 12 meses.

El secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Antonio Caló, solicitó este año un incremento de al menos 30 por ciento para los trabajadores de su sindicato, en un pago, o en dos cuotas de 20 por ciento en abril y 10 por ciento en junio, acumulativas.

Esta postura se enfrenta a la oferta reiterada de las cámaras patronales que pretenden un 24 por ciento en tres cuotas de 8 por ciento en abril julio y octubre.

Fuente: Infonews.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
economistas de san juan aseguran que la caida del consumo sostiene la inflacion y creen dificil lograr bajarla en menos de un 1% para agosto

Las Más Leídas

Tristeza en el arte sanjuanino por la muerte de la hija de dos reconocidos músicos; uno de ellos falleció hace una semana
La mina Veladero, de Barrick y Shandong, en Iglesia. Cámaras de proveedores de Iglesia plantearon su malestar ante la empresa tras la desvinculación de Analía García y advirtieron por el impacto en el vínculo con la comunidad local.
Le inhiben los bienes, embargan todas las cuentas y dejan preso al empresario sanjuanino Elías Daher
Imagen ilustrativa.
La respuesta de la mujer que los libertarios quieren como gobernadora

Te Puede Interesar