miércoles 15 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Boletín oficial

AFIP actualizó valores para Bienes Personales

Las tablas que contienen las valuaciones a ser utilizadas fueron publicadas en el Boletín Oficial y rigen para contribuyentes cuyos bienes superen los $305 mil.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Esto tiene carácter de obligatoriedad para todos los contribuyentes que en el último año hayan registrado ingresos brutos que superen los $96 mil y para aquellos cuyos bienes superen los $305 mil y, por último, para los que ya hayan presentado la declaración jurada, más allá de a cuánto hayan ascendido sus ingresos en 2013.

En la declaración jurada, el contribuyente debe informar la valuación fiscal de sus inmuebles, los autos y motos, su participación accionaria en empresas, inversiones y ahorros en moneda local y extranjera al 31 de diciembre de 2013.

El listado con los valores actualizados de los vehículos están en la página de la AFIP. 

(Fuente: InfoNews)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el semillero sanjuanino se reune: lanzan una jornada de coworking por el dia del emprendedor

Las Más Leídas

Tristeza en el arte sanjuanino por la muerte de la hija de dos reconocidos músicos; uno de ellos falleció hace una semana
La mina Veladero, de Barrick y Shandong, en Iglesia. Cámaras de proveedores de Iglesia plantearon su malestar ante la empresa tras la desvinculación de Analía García y advirtieron por el impacto en el vínculo con la comunidad local.
Le inhiben los bienes, embargan todas las cuentas y dejan preso al empresario sanjuanino Elías Daher
Imagen ilustrativa.
Quién era el trabajador minero sanjuanino que murió en Santa Cruz

Te Puede Interesar