martes 20 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Afuera

Se hizo Justicia: San Lorenzo cayó ante Defensa y quedó eliminado de la Copa Argentina

Después del 'ayudín' en los cuartos de final ante San Martín, el Cuervo no pudo ganarle al Halcón de Varela y quedó afuera del cuadro final. "Tenía ilusión", expresó Insúa post partido.

Por Redacción Tiempo de San Juan

San Lorenzo cayó 1-0 ante Defensa y Justicia con gol de Santiago Solari y quedó eliminado de la Copa Argentina. Tras el encuentro, el entrenador del Ciclón, Rubén Insua, dialogó con los medios en zona mixta. Se mostró desilusionado con la derrota.

"Teníamos ilusión de llegar a la final que es lo que aspira cualquier equipo. No estuvimos lejos pero enfrente tuvimos a un gran rival que sabe a lo que juega y viene trabajando hace mucho. El trámite fue parejo. Cuando tuvimos el control del juego en la última media hora no pudimos doblegar al rival", expresó el Gallego. Y agregó: "Fue un partido con pocas llegadas y en el fútbol la eficacia es una virtud. Una de las pocas que tuvo Defensa la pudo convertir".

Pese a la derrota de esta noche, el conjunto de Boedo deberá levantar cabeza rápidamente ya que el lunes disputará la última jornada de la Copa de la Liga Profesional. En el caso de ganarle a Central Córdoba, tendrá grandes chances de jugar la próxima Copa Libertadores. El DT palpitó este encuentro fundamental: "Tenemos que hacer el esfuerzo final. Vamos a llegar diezmados por la falta de algunos jugadores. Vamos a hacer el último esfuerzo de local. La gente va a ir a respaldar al equipo. Ojalá podamos volver a la Copa Libertadores".

El domingo 17 de diciembre se realizarán las elecciones en San Lorenzo, lo que genera que el futuro de Insua sea incierto pese a su buen rendimiento al mando del plantel. Ante la consulta sobre qué pasará en el 2024, el Gallego fue contundente: "Tengo la cabeza puesta en lo estrictamente deportivo, que es lo que a mi me ataña, lo que pase en las elecciones del club es otro ámbito".

EL ÚNICO GOL DEL PARTIDO ENTRE SAN LORENZO Y DEFENSA Y JUSTICIA

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FUniversoDefensa%2Fstatus%2F1727879805280927756&partner=&hide_thread=false

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
se filtro el sueldo de julian alvarez en manchester city: cuanto gana

Las Más Leídas

Viralizan el video de una supuesta violación en Angaco: hay un detenido
Cuántos estudiantes de la UNSJ se quedarían sin beca Progresar si Milei la levanta
Ariel Omar Pérez alias El Guascazo, el único imputado -ahora con prisión preventiva- por el femicidio en Angaco.
El Guascazo. Son horas decisivas para Ariel Omar Pérez, quien está dispuesto a aceptar el juicio abreviado.
El Tambolar (a la derecha) y el Túnel de Zonda, dos megaobras en San Juan que son víctimas del recorte de fondos nacionales. video

Te Puede Interesar