sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

San Martín perdió frente a Vélez y el equipo se fue silbado

El Verdinegro cayó 2-1 ante el Fortín y volvió a caer en zona de descanso directo. El gol local lo marcó Ignacio Maestro Pu

Por Redacción Tiempo de San Juan

No se pudo. El equipo de Leandro Romagnoli perdió 2-1 ante el Velez de Guillermo Barros Schelotto y volvió a caer en zona de descenso directo. Los hinchas le exigieron al equipo, que pese a generar algunas llegadas en el final, se fue silbado.

El primer gol de la visita llegó a través de una buena jugada colectiva para que Lanzini marque a los 10 del arranque. La banda derecha fue la protagonista del equipo sanjuanino, con las asociaciones de Portillo y Salle, con centros que fueron al corazon del área pero que ninguno conectó.

En el complemento, Vélez también madrugó, pero esta vez el que anotó fue Godoy al minuto de juego del ST.

San Martín intentó reaccionar apesar de los dos goles abajo y fue así como pudo generar situaciones. Pero seguía faltando el gol.

A los 56 apareció Maestro Puch para conectar de cabeza y darle vida al equipo. Finalmente, el encuentro se cerró en un 2-1 y el elenco sanjuanino se fue silbado.

En el próximo duelo será el viernes 26, en el que San Martín deberá visitar a Platense por la fecha 10.

image

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la fotografa de un club sanjuanino escracho a un jugador en las redes

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
Cómo la red de Epstein utilizó agencias de modelos para reclutar adolescentes de América Latina
Joven asesinado en un partido de fútbol: uno de los acusados, contra las cuerdas

Te Puede Interesar