sábado 16 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Futbol Argentino

River se metió en octavos de Copa Argentina, ¿contra quién juega y cuándo?

El Millonario le ganó por 3 a 0 a San Martín de Tucumán. Montiel hizo el primero doblete de su carrera y el colombiano Borja tuvo cuatro “mano a mano”, pero no pudo marcar. Mala racha para el delantero.

Por Redacción Tiempo de San Juan

River, con sus falencias en defensa que San Martín de Tucumán no pudo aprovechar, le ganó por 3 a 0 por los 16avos de final y se ganó un cupo en los 8vos, donde ya lo estaba esperando Unión de Santa Fe. Cabe destacar que no hay fecha definida para este partido.

El partido fue entretenido, con varias idas y vueltas de los dos equipos, pero con el correr de los minutos se notó con claridad el físico de ambos equipos. San Martín al último no aguantó y poco a poco fue perdiendo el control del partido.

GxZb7ApXQAEIHS3

Los goleadores de este match fueron Montiel por duplicado, la primera vez en su carrera que hace dos goles, y Galoppo, jugador que cada vez que le tocó entrar ha cumplido y hasta se ha dado el gusto de hacer un tanto.

El que no tuvo buena noche en el Millonario fue el colombiano Borja, que durante los 90 minutos tuvo cuatro chances claras y no pudo concretar. El delantero tiene su lugar asegurado, ya que Salas está lesionado. El hincha ya lo está dando menos confianza.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
de jugar juntos a rivales: la historia de los hermanos que saldran a la cancha con camisetas distintas por un lugar en el regional

Las Más Leídas

El cirujano en la mira Leonardo Santiago Furlotti Barassi
Denuncian al hijo de un empresario sanjuanino por estafar con falsas inversiones: se habría quedado con miles de dólares
Dolor por la muerte de la esposa de un dirigente político de San Juan: el emotivo posteo que le dedicó
Se viene un sábado muy frío en San Juan, con cielo nublado, lloviznas y algunas nevadas en zonas altas del Sur.
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar