En el Pueblo Viejo todavía se respira victoria. Es que el Clásico de Cuyo quedó en manos de San Martín y los hinchas siguen de festejo. Si bien fue un desahogo también para el plantel de Leandro Romagnoli, los que sintieron personal este triunfo fueron los Pulpos: Diego y Sebastián González. El tierno abrazo, el sentido posteo y la reacción de Chipi Barijho.
El que sintió los colores y a su hermano más cerca después del triunfazo en el Hilario Sánchez fue Diego "Pulpo" González, que al finalizar salió a buscar a Sebastián para apretarlo en un abrazo infinito. Ese tierno momento fue retratado por los flashes: "Siempre lo soñé", escribió en su cuenta personal de Instagram.
"Es mucha la felicidad que siento y pocas son las palabras que puedo encontrar para describir lo que me pasa por dentro. Cuantos años separados por kilómetros y kilómetros, manteniendo el contacto a través de teléfonos, cuantos momentos sin poder compartir cosas juntos en donde un simple abrazo hubiese sido suficiente", comentó en el primer párrafo de su posteo.
Diego se sumó al Verdinegro como refuerzo hace poco más de un mes y si bien fueron pocas las veces que compartió minutos con su hermano en el campo, dijo: "Tu casa, tu gente, tu provincia (hoy por un ratito es mío también), ahora entiendo todas las veces que me contabas lo feliz que sos acá. Hoy verte todos los días, tenerte como compañero de trabajo y disfrutarte como hermano es una de las mejores cosas que me paso en esta carrera".
"Esos abrazos que alguna vez faltaron, hoy los disfruto con el corazón!!! Te amo hermano", cerró el posteo el Pulpo mayor.
El posteo y la reacción de Chipi Barijho:
La publicación de Diego González provocó la reacción Antonio Barijho, el ex futbolista argentino e identificado con Boca. "Abrazo pulpo fenómeno". Además de él, también hubo comentarios de otro ex Boca como Nahuel Fioretto, el periodista de deportes Diego Díaz, quien puso: "Que lindo verlos juntos".
Embed - Diego pulpo Gonzalez on Instagram: "Siempre lo soñé Es mucha la felicidad que siento y pocas son las palabras que puedo encontrar para describir lo que me pasa por dentro. Cuantos años separados por kilómetros y kilómetros, manteniendo el contacto a traves de teléfonos, cuantos momentos sin poder compartir cosas juntos en donde un simple abrazo hubiese sido suficiente,. Tu casa, tu gente, tu provincia (hoy por un ratito es mio tambien) ahora entiendo todas las veces que me contabas lo feliz que sos acá. Hoy verte todos los días, tenerte como compañero de trabajo y disfrutarte como hermano es una de las mejores cosas que me paso en esta carrera. Esos abrazos que alguna vez faltaron, hoy los disfruto con el corazón!!! Te amo hermano Gracias @casanmartinsj @sebagonzalez.e"
Fotos: Dani Ordoñez.