viernes 24 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
De Chimbas a Las Vegas

Leonela Yúdica defenderá su título mundial en la capital mundial del boxeo

La sanjuanina expondrá su cinturón por décima vez. Será en junio próximo y su rival será una conocida boxeadora mexicana.

Por Carla Acosta 16 de mayo de 2022 - 09:45

Histórico. Leonela Yúdica peleará en la capital mundial del boxeo. La sanjuanina, actual campeona del mundo peso Mosca de la Federación Internacional de Boxeo, expondrá su cinturón este próximo 11 de junio nada menos que en Las Vegas. La rival, una conocida mexicana.

La chimbera cumplirá su máximo sueño. Aquel anhelo de pelear en Estados Unidos se hará realidad en menos de un mes, cuando suba al ring en tierra yanqui. La noticia fue confirmada este mismo jueves, día en el que se firmó el contrato de la pelea.

Yúdica expondrá por décima vez su título mundial, el cual conquistó en el año 2014, cuando derrotó en fallo dividido a Florencia Canteros, en el ring de la Federación Argentina de Box. Su última defensa fue en noviembre del año pasado, cuando sin complicaciones superó a Isabel Millán en el estadio de Pocito, tras aquella pelea que quedó trunca por un fuerte choque de cabezas, en 2019.

Esta vez enfrentará a la mexicana Arely Muciño (31-3-2, 11 KO), conocida en el mundo del box como la “Ametralladora”, en un histórico combate en Las Vegas. La oriunda de Tijuana, cuatro veces campeona mundial mosca, viene de derrotar por nocaut técnico a Marisol Molina.

Es una gran noticia. Algo que soñaba hace mucho tiempo

boxeo.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un club sanjuanino, en medio del escandalo del pase de carrascal a boca

Las Más Leídas

Ella es Yanina Alderete, la única investigada en el crimen de Fabiana Cabrera. A la izquierda Alderete este miércoles en la audiencia. A la derecha cuando fue la audiencia de formalización (presentó varias heridas).
Un club sanjuanino, en medio del escándalo del pase de Carrascal a Boca
ANSES paga un bono extra de $11.000: a quiénes les toca
Según el Servicio Meteorológico Nacional este viernes y sábado hay probabilidad de lluvias en San Juan.
El último recital de El Potro Rodrigo en San Juan: un show que terminó de forma violenta

Te Puede Interesar