Las elecciones en el ciclismo fueron un escándalo. El nombre que se tiró como ganador resultó quedar nulo debido a que la votación quedó invalidada. La Personería Jurídica será quien tome cartas en el asunto en la Federación Ciclista Sanjuanina y los pasos a seguir se darán a conocer a lo largo de este martes. Rodolfo Virhuez había sido el candidato que festejó en la casa del ciclismo, pero todo quedó anulado. ¿Y ahora?
La reunión de los candidatos Virhuez-Perona en la FCS generó polémica desde entrada con las listas incompletas. Sumado a eso, la prensa se quedó en la puerta debido a que las elecciones la hicieron puertas adentro y solo fueron 6 clubes (de los 12) los que pudieron elegir autoridades. Las últimas noticias se dieron sobre las 00hs y no justamente con un flamante ganador, sino con Personería Jurídica, encabezada por Gerardo Guerri, tomando las riendas de unas elecciones fallidas.
En la semana se tiraron dardos y la Asamblea no fue justa. Virhuez, que se proclamó solo como ganador debido a los papeles que le faltaban a Perona, pero desde su vereda acusaron que el dirigente tampoco había presentado los papeles correspondientes a tiempo. Por este motivo y sin ensuciar la oficina del deporte cuna en San Juan ni el mandato que por mucho tiempo tuvo Juan José Chica, Personería Jurídica actuó, anuló la votación y decidirá en las próximas horas cuáles son los pasos a seguir. El sillón grande del ciclismo, por ahora sin dueño.