En medio del receso, con el equipo de vacaciones tras una floja campaña en su regreso a la Primera División del fútbol argentino, el arquero de San Martín, Matías Borgogno, rompió el silencio con un sentido mensaje para los hinchas. Muy autocrítico, aún siendo el jugador más destacado del semestre, el capitán del Verdinegro utilizó sus redes sociales para dirigirse directamente a la gente, reconociendo el mal momento y prometiendo lucha en lo que viene.
“Todos pensamos que este semestre iba a ser distinto, pero lamentablemente fue todo lo contrario. Sé que no estuvimos a la altura y somos los responsables, pero ya nada podemos hacer con lo pasado. Vamos a laburar, competir y pelear hasta el final, por ustedes que son los responsables de la grandeza de esta institución. Gracias por siempre estar”, escribió Borgogno en su cuenta de Instagram.
495982346_18508328380037034_6814557460410832_n..jpg
El mensaje llega en un momento clave para San Martín, que se encuentra de licencia luego del duro golpe sufrido en la última fecha del Torneo Apertura: una goleada por 3-0 frente a Aldosivi que expuso las falencias del equipo y dejó al club muy comprometido en la tabla de promedios.
Aunque el Torneo Clausura comenzará recién a mediados de julio, San Martín iniciará una extensa pretemporada desde el lunes 13 de mayo. En el horizonte cercano aparece el duelo ante Racing por los 16avos de final de la Copa Argentina, todavía sin fecha confirmada, aunque con la posibilidad de jugarse en la primera semana de junio.