Este fin de semana hubo automovilismo para todos los gustos. Mientras los argentinos continúan fanatizados con la Fórmula 1 y Franco Colapinto, se concretó una nueva fecha del Turismo Carretera (TC). Esta vez fue en el autódromo de San Nicolás, donde Mariano Werner se quedó con la victoria. El piloto sanjuanino Tobías Martínez no pudo demostrar de qué está hecho y abandono por problemas con el auto.
La carrera tenía un total de 25 vueltas, y Martínez largó último en la grilla con el Trotta Racing debido a una penalización que recibió durante la serie, cuando tuvo un roce con el auto de Benvenuti. Como eso no fue suficiente, nuevamente el auto lo “dejó a pata”, fallando faltando nada del final.
“Finde un poco complicado, se nos rompió la transmisión. Seguiremos buscando lo mejor para el toro”, escribió el joven piloto local tras culminar la carrera.
Embed - Tobias Martinez on Instagram: "Finde un poco complicado, se nos rompió la transmisión. Seguiremos buscando lo mejor para el toro Gracias sponsors y ustedes por el apoyo ! @deporte_sj @colcar.merbus @porthoarg @blancapaloma.transporte @lapostasa @asoccrenaultarg #tc #torinong #torino #actc #sannicolas #carreras #motorsport #sanjuan #deportes #107"
Ingresando a las últimas cinco vueltas, Mariano Werner empezó a atacar activamente a Lautaro De La Iglesia. En la vuelta 23, De la Iglesia se quedó y dejó la primera posición a Werner, que con la victoria le saca 13 segundos a Agustín Canapino, quien terminó segundo. Germán Todino completó el podio.